Cuidado de productos / Políticas de Cambio

Recomendaciones y advertencias

  • - Los productos resistentes al agua NO SON SUMERGIBLES
  • - Todos nuestros productos con componentes electrónicos (tengan motor y/o lleven pilas) son testeados antes ser enviados para asegurar su correcto funcionamiento.
  • - Las pilas AA o AAA NO SE INCLUYEN con los productos que las utilizan
  • - Para la correcta higiene y durabilidad de nuestros productos aconsejamos utilizar nuestra línea de limpiadores o bien jabón neutro, en NINGUN CASO se debe utilizar alcohol
  • - En el caso de los productos con Pilas consulte con atención al cliente antes de retirar cualquier papel

Garantía y Cambios de Productos

  • Política de cambios de productos
    • - El producto no debe estar usado
    • - Los cambios se realizan en los locales de lunes a sábados
    • - El producto debe estar en el mismo estado en el que fue entregado (termosellado y/o en caja sin roturas).
    • - El producto debe contar con la etiqueta de precio y código correspondiente
    • - Antes de realizar el cambio el vendedor corroborará que éstas condiciones se cumplan
  • Garantía
    • - Todos nuestros productos tienen un 100% garantía desde su adquisición
  • Cambios

    Si hubiese algún problema con los artículos comprados, debe proceder de la siguiente forma:
    Diríjase a cualquiera de nuestras sucursales o comuníquese telefonicamente explicando el problema y de que artículo se trata. Dependiendo del artículo a devolver, le indicaremos como proceder a su devolución.


    Devolución para reemplazo
    • Por un problema de calidad:

      Nos haremos cargo del reemplazo si el producto tiene un problema de calidad realizando el reemplazo del mismo por otro igual o de características similares si el original no estuviera disponible.
      El reemplazo se hará después de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no es imputable a una mala manipulación del producto o uso del producto.

    • Otros Motivos:

      Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de las siguientes 48 horas desde la recepción de la mercancía. Si la causa de la devolución es debida a un error del comprador, los gastos de transporte correrán a su cargo.


    Productos enviados equivocadamente

    Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo

Delivery en el día

Envíos a todo el país.

Todos los métodos de pago

Mercado Pago, Transferencia/Depósito, Efvo, Qr.

Confidencialidad

Tus datos y compra están totalmente protegidos. Los envíos son en bolsas de papel madera, sin logos ni inscripciones.

Servicio Post-Venta

whatsapp-chat