CENTRO DE AYUDA

COMPRAS

Por Teléfono - Whatsapp - Skype - Email

  1. Toma nota del código de producto
  2. Contactanos por:
    • Telefono al 4771-3134
    • Skype: sexshopargentino2013@hotmail.com
    • Email: sexshopargentino2013@hotmail.com
    • Whatsapp: 1158337214
  3. Recibí tu producto en tu domicilio:
    • En Capital Federal (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA) en el día
    • En todo el país recibilo por Correo Argentino

Desde la WEB

Elegí tus productos

Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de nuestro sitio. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Agregar. Automáticamente el producto será agregado al carrito.
Desde el icono del carrito () ubicado en el menu puedes continuar con el proceso de compra.

Mi carrito ()

Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento y finalizar el proceso de compra

Seleccioná el tipo de entrega

Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.

La opción de entrega mediante delivery estará disponible hasta las 18:30hs, después de ese horario sólo las compras telefónicas tendrán envíos por delivery, quedando solamente disponible para su selección desde la web el método de envío mediante correo argentino.

Completá tus datos personales

Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.

Seleccioná el medio de pago ( Sólo Mercado Pago para las compras WEB )

Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.

Finalizá la compra

Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

Si preferís comprar por whatsapp, tomá nota del codigo de artículo que deseas comprar y contactanos al 11-5833-7214 todos los días de 9 hs hasta las 3 AM.

Podrás realizar el pago de tu compra con:

Tarjeta de crédito y débito en todos nuestros locales

Pago en efectivo (sólo disponible para compras en nuestros locales)

Además, para compras en la web podés realizar el pago con:

Mercado Pago

No, no es necesario estar registrado para poder realizar una compra desde nuestra WEB

GARANTIA Y CAMBIO DE PRODUCTOS
Todos nuestros productos tienen un 100% garantía desde su adquisición.

Si hubiese algún problema con los artículos comprados, debe proceder de la siguiente forma:
Diríjase a cualquiera de nuestras sucursales o comuníquese telefonicamente explicando el problema y de que artículo se trata.
Dependiendo del artículo a devolver, le indicaremos como proceder a su devolución.

Devolución para reemplazo

  • Por un problema de calidad:
    Nos haremos cargo del reemplazo si el producto tiene un problema de calidad realizando el reemplazo del mismo por otro igual o de características similares si el original no estuviera disponible. El reemplazo se hará después de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no es imputable a una mala manipulación del producto o uso del producto.
  • No Debido a un problema de calidad:
    Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de las siguientes 48 horas desde la recepción de la mercancía. Si la causa de la devolución es debida a un error del comprador, los gastos de transporte correrán a su cargo.

Productos enviados equivocadamente

Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo

Si, siempre y cuando este en buen estado y con su caja te pones en contacto con nosotros para proceder a hacer el cambio
PROBLEMAS CON EL PRODUCTO
En este caso puedes asistir a la sucursal donde lo adquiriste con el producto sin usar, en buen estado y con caja, para proceder a hacer el cambio
PAGOS Y ENVIOS
Para las compras online el unico medio de pago aceptado es Mercado Pago. El plazo de acreditación de tu pago dependerá del metodo que elijas.
A continuacion detallamos los mismos:

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

 Acreditación instantánea.

Tarjeta de débito

 Acreditación instantánea.

En efectivo en puntos de pago

  Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.

  Provincia.NET se acreditará en 1 día hábil.

  RedLink se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago.

  Sin costo adicional.

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago

Siempre recomendamos hacerlo, porque el pago de la compra se acredita al instante.

 Acreditación instantánea.   Sin costo adicional.

Completada la compra, dependiendo del horario en que se produjo, el producto puede ser despachado al correo ese mismo dia o a mas tardar al dia siguiente.
Una vez despachado el producto en la sucursal del correo, el mismo puede demorar hasta 72hs hábiles en llegar a destino.
Al momento de confirmar la compra, te daremos el nro de seguimiento para que puedas saber en todo momento la ubicacion de tu envío.

 Venta telefónica 4771-3134

 LUNES-SABADO de 8:30 a 01:00

 DOMINGOS y FERIADOS de 10:00 a 20:00

  Su Carrito